TIKITAKAS

Después de más de 10 años, así fue el reencuentro de Maite Perroni y William Levy

Maite Perroni y William Levy asistieron a los ensayos de Premios Billboard de la Música Latina 2021, en donde ambos serán conductores principales.

MéxicoActualizado a
Después de más de 10 años, así fue el reencuentro de Maite Perroni y William Levy

En redes sociales, se hizo viral el reencuentro de los actores Maite Perroni y William Levy, quienes en 2008 protagonizaron la telenovela "Cuidado con el Ángel". Dicho encuentro fue porque ambos están en los ensayos de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, evento en el que serán conductores.

Por medio de sus historias de Instagram, Levy compartió un video en el que él y Perroni están caminando junto a Gaby Espino y Pedro Fernández, quienes también conducirán la entrega.

Los artistas no habían vuelto a coincidir desde que grabaron la ya mencionada telenovela juntos, por lo que para sus seguidores ha sido un gran suceso verlos de nuevo, ya que en su época fueron una de las parejas protagónicas favoritas del público.

Aunque en varias ocasiones, habían comentado que deseaban volver a trabajar juntos y por fin se les hizo realidad.

Cabe destacar que la ceremonia de premiación se realizará este 23 de septiembre, en Miami, Florida, por lo que ya se encuentran afinando los últimos detalles.

Actualmente, William es protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer”, en Estados Unidos, mientras que Maite recientemente estrenó la segunda temporada de “El juego de las llaves”, por Amazon Prime Video.