TIKITAKAS

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo y comparte ultrasonido

Claudia Álvarez anunció a sus seguidores su segundo embarazo por medio de su cuenta de Instagram, con una serie de fotografías en compañía de su familia.

México
0
Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo y comparte ultrasonido
Foto: Instagram @claudiaalvarezo

Luego de que hay unos días anunciara que nuevamente está embarazada, la actriz Claudia Álvarez, de 39 años, compartió con sus fans una foto de su último ultrasonido y mostró como le ha crecido su pancita.

Álvarez aprovechó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus fans, con respecto a su maternidad, y compartió que contrario a su embarazo pasado, ahora está teniendo más síntomas, aunque ya se encuentra mejor.

Además, contó que su esposo Billy Rovzar, de 44 años, reaccionó con asombro al enterarse que vienen dos bebés en camino y reveló que todavía están en busca de los nombres.

“Yo lo tengo clarísimo, pero Billy es el que anda dudoso con el nombre del niño porque él le va a poner nombre al niño y yo a la niña, aunque yo también”, expresó la artista.

Claudia Álvarez

Así anunció Claudia Álvarez su segundo embarazo

El pasado 5 de septiembre, la artista compartió una fotografía junto a su hija y a su esposo, para anunciar que la familia crece, pues están esperando mellizos, un niño y una niña.

“¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, escribió la actriz.