TIKITAKAS

¡J Balvin comparte foto junto a Ed Sheeran y sorprende a sus fans!

Los cantantes J Balvin y Ed Sheeran provocaron la euforia de sus fanáticos, gracias a la foto en la que aparecen pasando un momento juntos.

MéxicoActualizado a
¡J Balvin comparte foto junto a Ed Sheeran y sorprende a sus fans!

El reguetonero J Balvin, de 36 años, compartió con sus fans que se reunió con el cantante británico Ed Sheeran, de 30, con lo que causó revuelo en las redes sociales, ante la posibilidad de que los artistas podrían hacer una colaboración juntos.

La imagen fue publicada por Balvin a través su cuenta de Instagram, y hasta el momento suma más de un millón de “Me gusta” y supera los 10 mil comentarios.

En la postal podemos ver a los cantantes sentados en la mesa de un restaurante, lo que hace pensar que se reunieron para comer o tomar algo.

“Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran”, escribió el cantante colombiano en la descripción.

De inmediato sus seguidores, comenzaron a comentar la publicación para pedirle a ambos que se decidan a hacer una canción juntos.

Cabe mencionar que Sheeran se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Equals”, que verá la luz el próximo 29 de octubre del año en curso.