W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Alex Guerrero: Belichick no evolucionó en New England

El entrenador personal, socio comercial y amigo cercano de Tom Brady declaró que el head coach nunca cambió su trato para con el quarterback.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador personal, socio comercial y amigo cercano de Tom Brady declaró que el head coach nunca cambió su trato para con el quarterback.
Kevin MazurGetty Images

Uno de los duelos más atractivos de toda la temporada de la NFL es el regreso de Tom Brady a New England para la semana 4. Aunque aún faltan más de 10 días, personajes cercanos al quarterback ya mostraron su postura sobre la relación TB12-Pats.

En esta ocasión, Alex Guerrero, amigo, socio comercial y entrenador personal de Tom Brady hizo una serie de declaraciones para el Boston Herald que agregan sabor a la incipiente rivalidad.

“Creo que las emociones (de Bill) nunca evolucionaron con la edad. Creo que cuando Tom estaba cerca de los 40 años, Bill lo seguía tratando como el niño de 23 años que reclutó en su momento. Y todos los jugadores se dieron cuenta que Tom era diferente”, declaró el amigo cercano de TB12 para el Boston Herald.

Brady pasó 20 temporadas en las instalaciones de los New England Patriots y a Guerrero le hubiera gustado un final feliz para el head coach y el quarterback.

Las personas podrían haber tomado decisiones distintas, y podrían haber cabalgado juntos hacia el atardecer. Esa también hubiera sido una buena historia”, sentenció Guerrero.

Retorno inminente

El duelo contra los Pats de la semana 4 será el primero en el Gillette Stadium para Brady desde que separó su camino en la agencia libre de 2020. Guerrero sabe que el enfoque del G.O.A.T no ha estado totalmente en ese partido.

“Pasamos tiempo juntos hablando del partido de la semana siguiente, no importa el rival que sea. Pero, sé como me sentiría yo de regresar y sé que el siente lo mismo. Será un partido emocionante”, finalizó el creador del plan de alimentación de Brady.