W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

GP de México pedirá prueba negativa o esquema completo de vacunación

La Fórmula 1 pedirá estrictas medidas sanitarias para los asistentes que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para evitar los contagios de Covid-19.

MéxicoActualizado a
GP de México pedirá prueba negativa o esquema completo de vacunación
Osvaldo Aguilar

El Gran Premio de México buscará evitar cualquier tipo de sorpresas y por ello, implementará estrictas medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19. La máxima categoría del automovilismo pedirá tanto a asistentes como staff el esquema completo de vacunación o una prueba negativa de antígenos.

A través de un comunicado oficial, el GP de México informó sobre las medidas sanitarias que se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El esquema completo de vacunación o la prueba negativa serán fundamentales para que los seguidores del automovilismo puedan entrar al inmueble.

“Queremos reconocer la labor realizada por el Gobierno de la Ciudad de México en sus acciones para enfrentar a la pandemia con resultados positivos y el avance del plan de vacunación de la capital, que se estima alcanzará una cobertura cercana al 100% de los adultos en la capital en las fechas de la realización del México GP.

Con este escenario y con la aprobación de la autoridad, decidimos seguir adelante con el evento, el cual contará con un protocolo diseñado para incrementar la seguridad en todos los espacios del Autódromo Hermanos Rodríguez”, señaló Federico González, Director General de la Fórmula 1 del Gran Premio de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el uso del cubrebocas complementarán las medidas sanitarias y cualquier asistente que no siga las reglas podrá ser sancionado.

El Gran Premio de México será el domingo 7 de noviembre, pero las clasificaciones iniciarán desde el viernes 5 de noviembre.