CHIVAS

Jesús Angulo, víctima de acto delictivo por robo de vehículo

El jugador de las Chivas fue víctima de un robo junto a su pareja sentimental, situación que se logró resolver sin que el futbolista saliera lastimado físicamente.

México
0
Jesús Angulo, víctima de acto delictivo por robo de vehículo
Isabel Mexsport

Los futbolistas también pueden ser víctimas del crimen en nuestro país y en esta ocasión fue el turno de Jesús Ricardo Angulo. El jugador de las Chivas sufrió el robo de su vehículo, donde viajaba con su pareja. Sin embargo, tanto el futbolista de ‘El Rebaño’ como la persona que lo acompañaba, lograron salir ilesos y se encuentran fuera de peligro. El vehículo tambrién fue localizado al poco tiempo para fortuna del ‘Canelo’.

Según reportó el periodista Jesús Hernández para ‘La Afición’, Jesús ‘Canelo’ Angulo vivió unos momentos de angustia tras ser despojado de su camioneta. “Hubo un hecho violento contra Jesús Ricardo ‘El Canelo’ Angulo. Por fortuna ya está bien. Ya se comunicó con Peláez, Agulo está ileso, está bien, un poco ‘tocado’. Sí le quisieron quitar la camioneta, sí hubo un problrema contra él y confirmado, ya está fuera de peligro y liberado”.

Ni el club ni las autoridades ofrecieron de manera oficial mayores informes. Según ha trascendido el futbolista, acompañado de su novia, habría sido víctima de privación de la libertad por un robo con violencia. En el municipio de Zapopan habrían sido asaltados y subidos al vehículo que pretendían arrebatarles. Tras el reporte, la policía montó un operativo que logró localizar el vehículo abandonado, mientras que el futbolista se habría puesto en comunicación con sus familiares.

Chivas brinda su apoyo a Angulo

Minutos más tarde de este primer reporte, el equipo rojiblaco confirmó esta versión y señaló que estarán apoyando a su jugador luego del mal momento que le tocó vivir. “Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia.” Señalaron en su cuenta de Twitter.

Jesús ‘Canelo’ Angulo fue el autor del gol en la victoria más reciente de Chivas en el Apertura 2021 de la Liga MX. El mediocampista puso el 1-0 en los minutos finales para vencer a Pachuca en la jornada 9 del certamen.