TIKITAKAS

Investigación contra Gloria Trevi: qué ha pasado y de qué se le acusa

Luego de que se volviera tendencias en redes sociales, la cantante Gloria Trevi aclaró su situación legal y envió un mensaje a sus seguidores.

MéxicoActualizado a
Investigación contra Gloria Trevi: qué ha pasado y de qué se le acusa

Por medio de un video en TikTok, Gloria Trevi, de 53 años, respondió a las acusaciones en su contra y aprovechó para aclarar otras situaciones.

¿Qué pasó y de qué se le acusa?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) señaló a la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, e interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Jornada informó que se consideró que las empresas que poseen la artista y su esposo, con sede en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir impuestos en México.

Mientras que El Universal dio a conocer que su esposo podría ser parte de una red de lavado de dinero integrada por varias empresas y vinculada con seis personas. Además, habría una transacción de 400 millones de dólares que fue lo que alertó a la UIF para comenzar la investigación.

Así reaccionó Gloria Trevi

La cantante decidió hacer uso de cuenta de TikTok para responder a las acusaciones en su contra, aprovechado una tendencia que consiste en responder a las preguntas más frecuentes de sus fans.

“Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, se escribió en el video Gloria y ella misma respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

Además de hablar de las recientes acusaciones, también aclaró algunas dudas entre sus seguidores, sobre varios de los problemas legales que ha tenido.

Esposo de Gloria Trevi

Gloria y Armando están casados desde 2009 y suelen mostrarse públicamente a través de sus redes sociales.