FC Juárez 1-0 Atlético San Luis

Bravos derrotó 1-0 a Atlético San Luis en la jornada 14 del Apertura 2021

Los dirigidos por Ricardo el 'Tuca' Ferretti siguen con el buen paso y doblegaron a la escuadra potosina para subir más posiciones en la tabla general.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXSPORT

Los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron por marcador de 1-0 al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2021. El mediocampista uruguayo Diego Rolán se convirtió en la figura del encuentro, pues anotó el único gol de los fronterizos.

Durante los primeros minutos, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron el control de la pelota pero no se acercaron con peligró al arco defendido por Marelo Barovero. Fue hasta el minuto 29, cuando el defensor Jesús Piñuelas derribó dentro del área a Gustavo Velázquez durante un tiro de esquina.

Posteriormente, el silbante Eduardo Galván Basulto acudió al VAR para revisar la jugada y decidió decretar penal. El mediocampista Diego Rolán tomó el balón y con un fuerte disparo al lado derecho pudo vencer al arquero de San Luis para poner el 1-0 en el Olímpico Benito Juárez.

Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron las líneas para buscar el gol del empate pero no lo pudieron conseguir debido a las fallas de los atacantes. Por otro lado, los fronterizos trataron de aumentar su ventaja, sin embargo, el arquero Marcelo Barovero realizó estupendas atajdas.

Con este resultado, los Bravos llegaron a 11 puntos en el torneo tras consumar tres victorias de manera consecutiva, mientras que el Atlético de San Luis se encuentra en el lugar siete de la tabla con 13 unidades. Cabe mencionar que este duelo se adelató, pues se tenía que haber jugado hasta el 19 de octubre.

Lo más visto

Más noticias