W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Para Luis Montes, ganar la Leagues Cup sería histórico en el León

El mediocampista mexicano aseguró que sería histórico si el Club León vence a Seattle Sounders en la Final de las Leagues Cup.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para Luis Montes, ganar la Leagues Cup sería histórico en el León
MEXSPORT

Si bien la Leagues Cup no es un torneo oficial y el premio al ganador es solamente una motivación para sus ligas locales, para el Club León, sería un hecho histórico el ganar un torneo internacional, así lo mencionó en conferencia de prensa previo al encuentro ante Seattle Sounders, Luis Montes.

Puede ser amistoso o no, para nosotros es importante porque sería el primer título internacional, está jugando un equipo de Mexico contra uno de Estados Unidos, la rivalidad de siempre, es histórico para el club aunque no se considere un torneo importante”, indicó.

Aseguró también que el conjunto de los Panzas Verdes está hecho para ganar y que la idea que transmite Ariel Holan es la indicada, por lo que si se gana el día de mañana será gracias al trabajo que han realizado desde su llegada.

Se puede manejar como motivación, porque pues si se gana es normal pero si se pierde, se critica, nosotros estamos hechos para ganar, Seattle tiene buenos jugadores desde hace tiempo jugando juntos, va a ser un gran partido”, añadió.

El partido entre León y Seattle por el título de la Leagues Cup dará inicio el día de mañana miércoles en punto de las 21:00 horas. Cabe recordar que “La Fiera” viene de vencer a Pumas en semifinales y los estadounidenses eliminaron a Santos Laguna en la instancia anterior.