TIKITAKAS

Salma Hayek comparte emotiva foto por el cumpleaños 14 de su hija

La actriz Salma Hayek está casada con el empresario François-Henri Pinault, desde 2009, aunque un poco antes nació su hija Valentina Paloma.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek comparte emotiva foto por el cumpleaños 14 de su hija

La mexicana, Salma Hayek, de 55 años, compartió con sus fans lo feliz que está por celebrar el cumpleaños 14 de su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault.

La estrella de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras a su retoño y la publicación se llenó de felicitaciones para Valentina.

“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias por ser tú”, escribió la veracruzana.

Cabe resaltar que Salma y su esposo cuidan mucho su privacidad, por lo que no es muy común que la actriz comparta fotos de ella.

La familia de Salma Hayek

En abril de 2006, la actriz y el empresario se conocieron, y surgió el amor entre ambos. En marzo del siguiente año, ella ya esperaba a su hija.

La boda se realizó en 2009, con una fiesta íntima a la que asistieron los más cercanos de la pareja. Y desde entonces, Salma y François-Henri han vivido felizmente.

Incluso, la artista procura que los hijos de él convivan con Valentina, para que tengan una relación muy cercana.