W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gana boletos para el Santos vs Monterrey, cortesía de Aeroméxico

No te puedes perder este partido que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre, a las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gana boletos para el Santos vs Monterrey, cortesía de Aeroméxico
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Santos y Monterrey están en la pelea por un boleto a Liguilla del Grita México Apertura 2021; ambos se ubican en zona de clasificación, pero junto a otros equipos buscarán el pase a la fiesta final, por lo que no te puedes perder este partido que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre, a las 19:06 horas.

Con este antecedente el duelo entre estos dos de la jornada 10, será importante y tú podrás estar en el Estadio Corona TSM, sí, tú podrás acudir a ver este partido, cortesía de Aeroméxico.

¿Cómo ganar boletos para el Santos vs Monterrey?

Para ganarte los boletos tendrás que ser mayor de edad y demostrarnos en una fotografía que tan fanático eres de Los Guerreros con una publicación en el Facebook de AS México. Las 9 publicaciones con más likes se ganarán un pase doble para el duelo entre Laguneros y Rayados.

El periodo de la promoción será del 21 al 24 de septiembre a las 00:00 hrs, por lo cual no te puedes perder todas las bases para participar en la promoción y así acudir al duelo entre Santos y Rayados

Después de la publicación, tendrás que registrarte en la landing de Aeroméxico (https://ad.doubleclick.net/ddm/clk/506965953;314368819;a). Posteriormente As México se pondrá en contacto con los 9 ganadores por Messenger, les pedirá nombre completo, mail con el que se registraron en la página de Aeroméxico y un número telefónico.

La información se le pasará a Aeroméxico para validar que estén registrados en la base de datos, una ve confirmado lo anterior, los boletos serán tuyos.

Recuerda que esta promoción solo te da los boletos para el partido entre Santos y Rayados, no incluye boletos de avión, viaje u otros.

Términos y Condiciones

Los 9 ganadores para obtener el pase doble tendrán que estar registrados en la landing de Aeroméxico y haber participado en la dinámica que está en el Facebook de AS y ser de las 9 personas con más reacciones, AS hará el conteo de las reacciones el 24 de septiembre a las 00:00 horas y contactará por Messenger a los ganadores para pedir nombre, mail y teléfono, se enviará la lista de ganadores a Aeroméxico para validar los registros, una vez confirmados se enviarán los pases dobles a los ganadores de manera digital.