W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana Femenil jugará ante Argentina en Tepatitlán

El Tricolor comandado por Mónica Vergara ya tiene un nuevo duelo amistoso y será ante la escuadra de Argentina el próximo 23 de octubre en el Tepa Gómez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Femenil jugará ante Argentina en Tepatitlán
MEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil se sigue preparando para las siguientes competencias y en el próximo mes de octubre enfrentará al combinado de Argentina, dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tepa Gómez. La entrenadora Mónica Vergara buscará vencer a las sudamericanas, para continuar con su buen paso.

Tras el anunció, Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, aclaró el compromiso que tiene con el futbol femenil. "Debemos darle la oportunidad a nuestras seleccionadas de competir con las mejores selecciones. Esa es una de las razones por las que presentamos hoy este partido de nuestra seleccion nacional femenil mayor contra la selección mayor de Argentina", comentó el directivo en conferencia de prensa.

Por otro lado, la entrenadora Mónica Vergara se mostró satisfecha por el juego ante la Albicesleste. "Estoy muy agradecida con nuestros directores por darle la igualdad a nuestra selección femenil. Estoy muy contenta por el anunció que se realizó hoy de jugar en otros estados y así poder dar a conocer más el futbol femenil", explicó.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana Femenil tendrá un duelo amistoso el próximo martes 21 de septiembre, el cual se jugará en la cancha de Estadio Azteca ante el combinado de Colombia. En la etapa de Mónica Vergara, el Tricolor ha enfrentado a países como España, Japón, Estados Unidos y Venezuela.