W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano anotó en el triunfo del Napoli sobre Udinese

El canterano de los Tuzos del Pachuca sigue en plan grande y ahora anotó su primer gol de la temporada con la escuadra napolitana en la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano anotó en el triunfo del Napoli sobre Udinese
Getty Images

La escuadra del Napoli sigue dadno buenos resultados, pues este lunes doblegó al Udinese por marcador de 4-0 en juego correspondiente a la jornada cuatro de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano solamente disputó 19 minutos, pero pudo marcar su primer gol de la temporada.

Pese a jugar poco, el canterano de los Tuzos del Pachuca tuvo un buen partido ya que además de su gol, registró un disparo a la portería y pudo ganar un mano a mano. Así mismo, el seleccionado nacional tuvo un 83 por ciento de efectividad en los pases y solamente perdió el esférico en una ocasión.

Tras sufrir una fuerte lesión en la pasada Copa Oro, el 'Chucky' ha tenido un complicado inicio de temporada y apenas cuenta con una titularidad, la cual fue frente al Genoa. Posteriormente, el mundialista nacional dejó el once inicial y ahora sale del banquillo como revulsivo de la escuadra napolitana.

Tras el triunfo, el Napoli marcha en la primera posición de la tabla general con 12 puntos en cuatro fechas disputadas. Para la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Luciano Spalletti visitará a la Sampdoria el próximo 23 de septiembre; dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio Luigi Ferraris.