TIKITAKAS

Frida Sofía reaparece en redes sociales y presume cambio de look

Luego de que hace unos días se dio a conocer la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma, ahora Frida Sofía se dejó ver con un nuevo color de cabello.

MéxicoActualizado a

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, regresó a sus redes sociales y compartió con sus fans su radical cambio de look, luciendo ahora una cabellera rosa, que llama la atención de primera vista.

Cabe resaltar que Frida estuvo ausente algunos días, pues sufrió la pérdida de su media hermana, Natasha Moctezuma Pasquel, quien falleció el pasado 3 de septiembre, en la ciudad de Nueva York, aunque no se tiene información de los motivos del deceso, lo único que se sabe es que tenía una enfermedad en el pulmón y padecía epilepsia.

Varios fans de la modelo aprovecharon para mandarle sus condolencias, y ella se tomó el tiempo de escribir para corresponder su cariño.

Enrique Guzmán mandó mensaje a Frida Sofia

Luego de que se informara el fallecimiento de Natasha, varios medios cuestionaron a Enrique Gúzman, durante una conferencia de prensa, y él emitió un comentario que provocó críticas entre su público.

El cantante señaló que lo ocurrido con Natasha fue provocado por el “Karma” de Frida, quien levantó una denuncia en su contra, hace algunos meses.

Poco después, el padre de Alejandra Guzmán decidió pedir disculpas por sus declaraciones, por medio del programa Ventaneando, de TV Azteca.

“Siento mucho haber hablado de una manera tan horrible de la pérdida de un familiar, espero que para ustedes haya un tiempo suficiente para que se afirmen, aseguren y tranquilicen”, dijo Enrique Guzmán.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias