W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jeanette Zacarías fue despedida por familiares y amigos

Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, quien recientemente perdiera la vida sobre el ring, recibió su última despedida en su natal Aguascalientes.

MéxicoActualizado a
Jeanette Zacarías fue despedida por familiares y amigos
Tomada de Twitter: @wbcmoro

Entre familiares, amigos, y diversas figuras del boxeo como lo son Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo e Yvon Michel, promotor dentro del deporte, se le dio un último adiós a Jeanette Zacarías en la tierra donde nació, Zacatecas, esto tras perder la vida en Montreal, Canadá, en una pelea realizada en el país de la hoja de maple.

Mauricio Sulaimán, quien viajo a Zacatecas a despedir a la joven peleadora público en redes sociales sus condolencias e hizo el anuncio del viaje de Yvon Michel desde la ciudad de Quebec para despedir a Jeanette Zacarías.

El fallecimiento de la boxeadora mexicana se dio cinco días después del combate realizado el 28 de agosto con la peleadora canadiense Marie-Pier Houle. Tras ser noqueada en combate, Zacarías convulsionaria y sería trasladada a un hospital en Canadá, en donde quedaría en coma hasta el momento de su deceso el 2 de septiembre.