W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas rescindió el contrato a Gabriel Torres

El ariete panameño ha quedado muy lejos de lo que se esperaba de él y por ello, la directiva auriazul comunicó su salida del equipo.

MéxicoActualizado a
Pumas rescindió el contrato a Gabriel Torres
Jose Luis Melgarejo

Primera decisión fuerte en la directiva de Pumas con Miguel Mejía Barón a la cabeza, el club auriazul le rescindió el contrato a Gabriel Torres por bajo rendimiento. El ariete panameño nunca se acopló al equipo capitalino y le diría adiós a la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el Club Universiadad dio a conocer la salida del atacante canalero y por la misma vía le deseo buena suerte en sus futuro proyectos.

"El Club Universidad informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel el esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", se puede leer en el comunicado.

Poco del panameño

En un total de 1091 minutos, Torres tuvo más tarjetas amarillas (3) que goles (1 ante Chivas). La directiva apostó por él como reemplazo de Carlos González, pero se quedó muy lejos de las expectativas.

Cabe destacar que, Gabriel tenía contrato con Pumas hasta diciembre de este año, pero el club no quiso esperar más y le habría rescindido el contrato. Con ello, Dinenno y Montejano son los únicos delanteros '9' que quedan en el primer equipo.