TIKITAKAS

Alejandro Fernández protagoniza tierno momento con su nieta Cayetana

En marzo de este año, Alejandro Fernández se convirtió en abuelo gracias a su hija Camila, y ocurrió unos días antes de su cumpleaños número 50.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández protagoniza tierno momento con su nieta Cayetana

El cantante Alejandro Fernández publicó una fotografía junto a su nieta Cayetana, y conmovió a las redes sociales con el mensaje que le dedicó.

“Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!”, escribió el artista.

Las reacciones de los fans fueron inmediatas, pues le enviaron mensajes de cariño al artista y a su familia.

Cabe resaltar que el “El Potrillo” compartió la foto instantes antes de dar un show en Las Vegas, Nevada, con motivo de la celebración de la Independencia de México.

En el evento también estuvieron presentes sus hijos Camila y Alejandro Jr., quien abrió el concierto de su padre y, en un momento especial, también se subió al escenario Cayetana.

Recordemos que en marzo de este año, el hijo de Vicente Fernández se convirtió en abuelo, luego de que su hija Camila diera a luz a Cayetana.

Y hace unos días se dio a conocer que volverá a ser abuelo, pues Alex y su esposa Alexa Hernández están esperando a su primer hijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?