W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL multa a Ronnie Harrison por altercado con entrenador

La liga multó al safety de los Cleveland Browns luego de su altercado en al Semana 1 con Greg Lewis, coach de running backs de los Kansas City Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
La liga multó al safety de los Cleveland Browns luego de su altercado en al Semana 1 con Greg Lewis, coach de running backs de los Kansas City Chiefs.
Gary McCulloughAP

En el partido de la semana pasada entre los Cleveland Browns y los Kansas City Chiefs pasó de todo. Una de las acciones menos destacables fue el altercado entre Greg Lewis, coach de running backs de los Chiefs y Ronnie Harrison, safety de los Browns, que terminó con la expulsión del jugador.

El egresado de Alabama deberá pagarle 12,128 dólares a la liga. Según Tom Pelissero, de NFL Network, el coach de Chiefs no fue multado, pero fue apercibido por la liga y se le indicó que en caso de que haya otra violación a la Regla 13, Artículo 8, se le disciplinará.

La liga anunció en un memorándum que se castigará con 15 yardas a los equipos cuyos miembros del staff que hagan contacto innecesario con los jugadores o se dirijan con lenguaje o gestos abusivos a los oponentes, árbitros o representantes de la liga.

Otras multas

El linebacker Lavonte David, de los Tampa Bay Buccaneers, fue multado con 12.875 dólares por conducta antideportiva luego de quitarse el casco y aventarlo durante una jugada en el partido contra los Dallas Cowboys.

Por su parte, el wide receiver de los Tennessee Titans, Julio Jones, fue multado con 10,815 dólares por su falta de rudeza innecesaria. Otro WR que fue multado en la primera semana fue Chases Claypool, de los Pittsburgh Steelers, luego del altercado con algunos jugadores de los Bill durante la primera mitad.

Lamentablemente, Dre Greenlaw fue colocado en la lista de reservas lesionados, pero eso no lo eximió de la multa por conducta antideportiva. El linebacker de los San Francisco 49ers debe pagar 5,169 dólares por despedirse de la defensiva de los Lions durante su pick-six.