W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

La racha invicta en casa que Bravos de Juárez le cortó al León

Los Panzas Verdes no perdían ante su gente desde hace más de medio año, pero el equipo fronterizo le puso fin a su racha en esta jornada nueve del Grita México

Ciudad de MéxicoActualizado a
La racha invicta en casa que Bravos de Juárez le cortó al León
Isaac OrtizMexsport

FC Juárez sorprendió al León para derrotarlo en su propia casa 1-0 en actividad de la jornada nueve del Grita México A21.

Además de los tres puntos, ante los fronterizos, los Panzas Verdes perdieron una racha de nueve partidos en el estadio León sin derrota.

Hasta antes del descalabro de este sábado, la última derrota de La Fiera ante su gente había sido el 2 de marzo, cuando en la jornada 9 del Guardianes 2021 cayeron 2-1 ante Puebla. Tuvieron que pasar más de seis meses para que el club guanajuatense volviera a ser derrotado en el estadio León.

Aquella ocasión, Ángel Mena había puesto adelante a los locales, a los 39 minutos, pero La Franja le daría la vuelta al marcador con goles de Santiago Ormeño (min. 84) y Fideo Álvarez (min. 90).

Desde entonces, León había ligado seis triunfos y tres empates jugando como local, racha a la que Bravos le puso fin en esta jornada nueve.

EL INVICTO ROTO DE LEÓN

GUARDIANES 2021

León 3-1 Necaxa

León 2-1 Toluca

León 2-0 Juárez

León 2-1 Querétaro

León 2-2 Toluca

GRITA MÉXICO A21

León 2-1 Xolos

León 3-0 Mazatlán

León 1-1 Santos

León 1-1 América