Liga MX

La posible alineación de América para enfrentar a Toluca

El cuadro capitalino marcha en el primer lugar de la tabla general con 20 puntos y buscará seguir en como líder general en esta jornada nueve del Apertura 2021.

Ciudad de México
0
América se meten a la cancha del estadio Nemesio Díez para enfrentar al Toluca dentro de la jornada nueve del Apertura 2021. Pese a tener juego a mitad de semana, el estratega Santiago Solari saldría con sus mejores hombres para enfrentar a los escarlatas.  Por ahora, el cuadro de Coapa es uno de los mejores equipos del torneo ya que suma seis victorias, dos empates y cero victorias en ocho juegos disputados. Cabe mencionar que los capitalinos no ganan en el infierno desde el Apertura 2019; en aquella ocasión el ecuatoriano Renato Ibarra anotó el gol del triunfo. Posible alineación del América para enfrentar a Toluca.  En la portería estaría Guillermo Ochoa, mientras que la zaga defensiva estaría conformada por Bruno Valdes y Emanuel Aguilera, además Luis Fuentes y Miguel Layún se desempeñarían como laterales. Los mediocampistas serían: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez y en la delantera estaría Nicolás Benedetti y Henry Martín.  Las Águilas parten como favoritas, pero los del Estado de México buscarán dar la sorpresa en este jornada nueve. El duelo entre América y Toluca se jugará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, en donde los escalatas se han fortalecido.
MEXSPORT

Tras vencer al Philadelphia Union en la Concacaf Liga de Campeones, las Águilas del América se meten a la cancha del estadio Nemesio Díez para enfrentar al Toluca dentro de la jornada nueve del Apertura 2021. Pese a tener juego a mitad de semana, el estratega Santiago Solari saldría con sus mejores hombres para enfrentar a los escarlatas.

Por ahora, el cuadro de Coapa es uno de los mejores equipos del torneo ya que suma seis victorias, dos empates y cero victorias en ocho juegos disputados. Cabe mencionar que los capitalinos no ganan en el infierno desde el Apertura 2019; en aquella ocasión el ecuatoriano Renato Ibarra anotó el gol del triunfo.

Posible alineación del América para enfrentar a Toluca.

En la portería estaría Guillermo Ochoa, mientras que la zaga defensiva estaría conformada por Bruno Valdes y Emanuel Aguilera, además Luis Fuentes y Miguel Layún se desempeñarían como laterales. Los mediocampistas serían: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Mauro Lainez y en la delantera estaría Nicolás Benedetti y Henry Martín.

Las Águilas parten como favoritas, pero los del Estado de México buscarán dar la sorpresa en este jornada nueve. El duelo entre América y Toluca se jugará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, en donde los escalatas se han fortalecido.