TIKITAKAS

MasterChef Celebrity: El chef Herrera regaña a “La Bebeshita” y ella rompe en llanto

“La Bebeshita” es una de las participantes favoritas del reality show, y cada semana sus fans le demuestran su apoyo por medio de las redes sociales.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity: El chef Herrera regaña a “La Bebeshita” y ella rompe en llanto

En el quinto episodio de MasterChef Celebrity, Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, terminó llorando en el reto de eliminación, pues el chef Herrera la regañó, debido al mal sabor de su platillo, aunque logró superar la prueba y quedarse una semana más en el reality show.

Los participantes debían poner a prueba sus habilidades con unas carnitas, y cuando cada uno de los jueces se acercó a las estaciones de cocina, el Chef Herrera se dirigió con la influencer y probó la salsa que había elaborado.

“¿Pero qué hiciste? Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas”, le dijo el chef a la concursante, mientras hacía gestos de disgusto y desaprobación.

“La Bebeshita” no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar por los comentarios del juez, aunque se justificó asegurando que ella estaba siguiendo los consejos de Mauricio Islas, quien se encontraba en el balcón.

Cabe resaltar que “La Bebeshita” se ha convertido en una de las participantes favoritas de MasterChef Celebrity, ya que en redes sociales los fans le han manifestado su apoyo con diversos comentarios.

El expulsado de la noche

Al final, el eliminado de la noche fue José Joel, quien no logró convencer a los jueces, pues presentó un platillo quemado.

El programa se transmite cada viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio de la señal de TV Azteca; además, se puede ver en su plataforma digital y en la aplicación en vivo.