TIKITAKAS

La sorprendente respuesta de Marjorie de Sousa a la confesión de Lety Calderón

El hijo mayor de Lety Calderón, Luciano, gritó a los cuatro vientos el amor que le tiene a Marjorie de Sousa, y ella le envió un mensaje con cariño.

México
0
La sorprendente respuesta de Marjorie de Sousa a la confesión de Lety Calderón
Foto: Instagram @marjodsousa/@letycalderon79

La actriz Marjorie de Sousa causó revuelo en las redes sociales, luego de que respondió a la declaración de amor que, hace unos días, le hizo el hijo mayor de Lety Calderón, Luciano.

Todo comenzó cuando Lety arribó a la Ciudad de México, junto a sus dos hijos Luciano y Carlo, después de que los llevó a vacunarse a Estados Unidos, y algunos reporteros aprovecharon la oportunidad para preguntarle al mayor sobre su situación sentimental.

"Tengo sólo una (novia), Marjorie de Sousa, las demás ya se fueron, la amo con todo mi corazón… ¡La llevo hasta el fin del mundo!”, dijo Luciano, haciendo referencia a la telenovela que la artista protagonizó en 2014.

El video del momento se volvió viral en redes sociales y enterneció al público, por lo que varios fans esperaban ansiosos la respuesta de la venezolana, así que ella decidió enviarle un mensaje por medio de sus historias de Instagram.

“Le pueden decir a Luciano que me estoy tratando de contactar con su mamá, que soy su fan desde hace mucho, le sigo y me encanta como es. Yo también te amo Luciano, y admiro mucho esa hermosa luz que tienes”, escribió la actriz.

Los fans de Marjorie aplaudieron el tierno gesto, y ahora esperan que sí pueda reunirse con Luciano y su mamá para compartir un momento.

Actualmente, la artista está haciendo un papel antagónico en “La Desalmada”, una producción de José Alberto Castro.