TIKITAKAS

Cinco datos que debes saber antes de ver “Sex Education 3”

La tercera temporada de “Sex Education” llegó a la plataforma streaming de Netflix, y causó sensación entre la mayoría de sus seguidores en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Cinco datos que debes saber antes de ver “Sex Education 3”

Netflix estrenó la tercera temporada de “Sex Education” este viernes 17 de septiembre, y te contamos cinco datos que debes conocer antes de disfrutar de los nuevos capítulos.

Llegará una nueva directora

La directora “Hope”, interpretada por la actriz Jemima Kirke, es uno de los personajes que se integran a la historia.

De acuerdo a información revelada por la producción, “Hope” tendrá como misión hacer que el “Moordale High” vuelva a la normalidad, imponiendo reglas más estrictas.

La relación de “Otis” y “Ruby”

Sin adelantar mucho, el romance de “Otis” y “Ruby”, interpretados por los actores Asa Butterfield y Mimi Keene, respectivamente, dará un giro radical a la historia.

Además, esta relación ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues ha generado opiniones encontradas entre los fans de la serie.

El noviazgo de “Eric” y “Adam”

La relación entre “Eric” (Ncuti Gatwa) y “Adam” (Connor Swindells) fue uno de los momentos más recordados de la segunda temporada, y ahora se podrá ver parte de la evolución que ambos han tenido dentro de la historia.

Número de episodios

Esta temporada, al igual que las dos anteriores, consta de ocho capítulos de una duración aproximada de una hora, por lo que sería fácil disfrutarlos todos en un sólo día.

Las tres entregas de “Sex Education” están disponibles por medio de la plataforma streaming de Netflix.

¿Habrá temporada cuatro?

La serie tenía previsto su estreno para enero de 2021, pero, debido a la pandemia, las grabaciones tuvieron que posponerse y se retrasó varios meses.

Esto pudo afectar la realización de una cuarta entrega, aunque hasta el momento Netflix no ha confirmado si esto será una realidad.