FUTBOL

Presuntos agresores a aficionado del Amérca seguidores fueron identificados

La policía de Philadelphia identifió a los supuestos agresores, fanáticos del América, que acabaron con la vida de un hombre el pasado 16 de septiembre.

México
0
Presuntos agresores a aficionado del Amérca seguidores fueron identificados

El pasado 16 de septiembre, el Club América consiguió su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf al derrotar al Philadelphia Union en la unión americana, sin embargo, la victoria americanista se vio opacada con la noticia de un asesinato, supuestamente provocado por aficionados de las Águilas.

La policía del estado de Philadelphia difundió imágenes de los presuntos asesinos, quienes, en la noche del 16 de septiembre, día en que se jugó la semifinal, cenaron en un restaurante de carnes, además de dar a conocer las imágenes, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 mil dólares a quien de información para localizar a los supuestos criminales.

En el vídeo difundido por las autoridades se identificó a los presuntos agresores de Isidro Cortés, quien fue violentado por siete aficionados del Club América, quienes, en el vídeo, se observa que lo golpearon hasta terminar con su vida, aproximadamente a las 02:00 horas en un restaurante conocido como Pat’s Steaks.