ESTILO DE VIDA

Optimiza tus espacios con este estante de plástico con más de 22,000 valoraciones

Este organizador de tres pisos, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, te ayuda a crear más espacio en tu clóset, despensa o escritorio

Actualizado a
Optimiza tus espacios con este estante de plástico con más de 22,000 valoraciones

Con tanta cosa que acumulamos a lo largo de los meses y los años, el orden y organización pueden llegar a complicarse, al punto de volverse un caos y un estrés observar nuestros escritorios, oficinas o espacios diversos de cabeza. Para esto existen pequeñas soluciones y estrategias, que mejoran poco a poco nuestro ambiente. Las cajas organizadoras son aliadas del orden, pues nos ayudan a guardar distintos objetos de forma práctica, además, podemos usarlas en cualquier lugar que queramos y se verán bien. En Showroom hemos encontrado el estante de plástico de tres pisos, que organiza y optimiza tus espacios. Es Amazon’s choice, acumula más de 22,000 valoraciones y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ORGANIZADOR MULTIUSOS

Con este estante de plástico puedes organizar tus espacios para que todo tenga su lugar y crearás armonía visual. Cada escalón tiene un plástico antideslizante para evitar que se caigan tus pertenencias y gomas resistentes en la parte inferior. Es versátil, pues puedes usarlo para los especieros de la cocina, los cosméticos, perfumes, productos para el cuidado de la piel, suministros de oficina, objetos del baño, etc.

El usuario Carlos coincide en que este estante de plástico es un gran organizador multiusos, porque “la versatilidad del producto sólo se verá limitada por su imaginación. Su construcción es un muy sólida, con plástico blanco que luce duradero. Estéticamente es bueno y es fácil de limpiar. Tiene una superficie rugosa y con textura en cada peldaño, por lo que los objetos que pongas no se caerán fácilmente, y tiene gomas en la parte inferior para que el estante no se mueva. Sus materiales son de primera línea: bonitos y resistentes”.

Ampliar

TRES ESCALONES PARA ORGANIZAR

El tamaño del organizador de plástico es ideal para colocar donde así lo desees. Sus dimensiones son 25.4 x 22.8 x 7.6 cm. Además, al estar diseñado en escalones, podrás acceder fácilmente a tus objetos sin desordenar nada ni mover otros objetos. Se limpia muy rápido y, al estar abierto, evitas la acumulación de polvo.

Para Jonathan Campos es la segunda vez que compra el organizador: “Lo uso para mis figuras de colección. Tiene una goma protectora en la parte inferior, que hace que no se resbalen los objetos. Compré cuatro y me parece una buena compra". Por su parte, la usuaria Lupita, quien en un principio dudó de comprar el producto, quedó encantada: “Como mi alacena y cocina son pequeñas busco maneras de optimizar el espacio. ¡No me arrepiento de la compra! Son más grandes de lo que esperaba, pero ayudó a que el espacio se vea más ordenado. Ahora, mis productos son fáciles de encontrar. El material se siente resistente. Lo recomiendo ampliamente".

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.