W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

'Canelo' Álvarez considera que está a la altura de Messi y Cristiano

Tras los recientes triunfos en el cuadrilatero, el pugilista mexicano dejó en claro que se cree uno de los mejores deportistas en la actulalidad

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez considera que está a la altura de Messi y Cristiano
MEXPORT

Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores en la actutlidad y ya es considerado histórico en México, debido a sus campeonatos mundiales. Durante los últimos meses importantes revistas deportivas han posicionado al tapatío entre los primeros lugares y codeándose con estrellas dle futbol mundial.

En entrevista para TUDN, el 'Canelo' admitió que se siente a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido, nunca imaginé llegar a todo esto, imaginé ganar lo mejor pero no imaginé la magnitud", comentó el oriundo de Guadalajara.

Así mismo, Álvarez dejó en claro que mantendrá la discplina para poder mantener los triunfos importantes. "Me siento muy contento, hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia", agregó el pugilista.

La última vez que Saúl Álvarez tuvo una pelea fue ante el inglés Billy Joe, al cual derrotó y ganó su tercer título de la categoría de supermediano. El boxeador tapatío volverá a la actividad este seis de noviembre, pues enfrentará a Celeb Plant en Las Vegas, Nevada.