W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 9, Apertura 2021

El futbol mexicano llega a la mitad de la temporada regular este fin de semana con el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres como duelo estelar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 9, Apertura 2021
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX llega a su novena jornada, lo que marca la mitad de la fase regular de este Apertura 2021. Para este fin de semana, el partido que se lleva todos los reflectores es el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres. Ambos equipos se encuentran peleando por la parte alta de la clasificación y sin duda será un duelo fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras. También, veremos al América jugarse el liderato general de la clasificación cuando visite a Toluca. Las acciones de esta fecha comenzarán a partir de las 19:00 horas de este jueves 16 de septiembre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 9

Esta novena fecha comenzará al margen de los festejos de la independencia de México. El primer partido será a las 19:00 horas de este jueves 16 de septiembre con el partido entre Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana. Las acciones continuarán para el viernes 17 de septiembre a las 21:00 horas con el enfrentamiento de Necaxa ante Atlas.

Para la jornada sabatina, las acciones continuarán con una cuádruple cartelera. Para comenzar, León recibirá a FC Juárez para las 17:00 horas. Posteriormente, Toluca cambiará de día y horario habitual para reciben al América a las 19:00 horas. Ambos equipos llegan en el segundo y primer lugar respectivamente. Posteriormente, las Chivas enfrentarán a Pachuca en la cancha del Akron a las 21:00 horas. De forma simultanea, Mazatlán recibirá la visita de Pumas en la cancha del Kraken a las 21:00 horas.

El domingo cerrará la jornada con tres enfrentamientos. El primero de ellos será el Cruz Azul vs Querétaro a las 19:00 horas. De forma casi simultanea, veremos a Monterrey enfrentar a los Tigres en una nueva edición del Clásico Regio a las 19:06 horas. Ambos equipos se han convertido en protagonistas del futbol mexicano con sus millonarias plantillas. Finalmente, todo concluirá a las 21:06 horas con el duelo de Santos Laguna ante Puebla.