W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toros - Leones

Toros - Leones: Horario, canal, TV y dónde ver el juego 7

Tijuana y Yucatán definirán al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol en el séptimo juego este miércoles 15 de septiembre a partir de las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Toros - Leones: Horario, canal, TV y dónde ver el juego 7

No hay mañana, Toros o Leones, uno de estos dos equipos se coronará como campeón en la Serie del Rey 2021. El cuadro yucateco ganó los tres primeros partidos y parecía que se encaminaban a un nuevo título sin grandes sobresaltos. Sin embargo, los de Tijuana han venido de atrás y de forma increíble lograron igualar la serie. Ahora, están en casa con la posibilidad de la épica remontada y alzar el ansiado trofeo frente a su gente. Las acciones de este último juego comenzarán a partir de las 21:05 horas desde la cancha del Estadio Chevron.

Sigue en vivo el juego 7 entre Toros y Leones de la Serie del Rey

En el juego del día de ayer, los Leones se pusieron arriba rapidamente, pero no pudieron mantener la ventaja y los Toros superaron la adversidad una vez más. La cuarta entrada fue la llave que abrió la puerta de la tercera victoria de los actuales campeones del norte, comandados por Efrén Navarro y Luis Alfonso Cruz. Ahora, ya no hay margen de error, el ganador de este séptimo encuentro será el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

En qué horario se juega el Toros vs Leones, Serie del Rey

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este martes 14 de septiembre desde el diamante del Estadio Chevron.

En qué canal ver el Tijuana vs Yucatán, Juego 7

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN o ESPN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toros vs Leones, Serie del Rey

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones después del duelo.

Cómo ver en app el Tijuana vs Yucatán, Juego 7

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este miércoles 15 de septiembre a partir de las 21:05 horas.