W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Yucatán
3
Tijuana
10
Finalizado

Toros de Tijuana vence a Leones de Yucatán (3-10): en el juego 6 de la Serie del Rey

MéxicoActualizado a
Toros de Tijuana vence a Leones de Yucatán (3-10): en el juego 6 de la Serie del Rey

Final | Leones 3-10 Toros | Serie del Rey: Juego 6

9 🔼 | Brennan Bernardino entra a cerrar el juego, su primer contrincante es José Juan Aguilar que deja pasar el primer strike: recta, abanica y se poncha. Jorge Flores a la caja, SEGUNDO imparable para el parador en corto de Leones. Quintero aparece como emergente; elevado al jardín derecho, baja Daniel Castro y se queda con ella. Marco Jaime también se presenta como emergente. ¡SE ACABÓ EL JUEGO! Cayó el out 27 y los Toros de Tijuana forzarán a jugar un séptimo juego.

8 🔽 | Joshua Lueke a la lomita, se enfrentó primero a Gabriel Gutiérrez que dio elevado al central. Viene Peter O'Brien. Después de un largo turno, se fue ponchado Peter. Xorge Carrillo a sacarse la espina, de tres turnos no lleva nada. Y se irá con las manos vacías, ahora se lo despacharon con chocolatito.

8 🔼 | Art Charles surgió como emergente y le dieron chocolatito. Antes Alex Liddi se fue dominado. Viene Sebastián Valle; OTRO PONCHE, se cuelga otro cero, Toros está a tres out's de alargar esto al juego 7.

7 🔽 | Se fue dominado Daniel Castro, pero después vino con doblete Junior Lake, lo anterior lo emuló Leandro Castro, con su batazo largó mandó a la registradora la novena de Tijuana. ¡HIT DE NAVARRO! Seis remolcadas esta noche, entró Castro a la fiesta. Después 'Cochito' terminó dando rola para doble play.

7 🔼 | Flores se va dominado con elevado. Norberto Obeso a la caja. Para esta entrada ingresó a la lomita Oliver Pérez. Obeso en cuatro turnos, cuatro veces se embasó, ahora le dieron base por bola. Viene Walter Ibarra; sencillo, su primero de la noche y ahora viene Yadir Drake con dos en almohadillas y un out. Se llenó la cuenta y le terminaron recetando el ponche. Turno del 'Pepón'. Elevado corto y se termina séptima alta.

6 🔽 | Al igual que Los Melenudos, los Toros se fueron en orden, primero Peter O'Brien, le siguió Xorge Carrillo e Isaac Rodríguez. Tijuana está a 9 out's más de mandar esto al séptimo juego.

6 🔼 | Humberto Sosa estrenará pitcher, entró Jake Sánchez; rodadito y la ruta 43 se lleva al primer bateador. Sebastián Valle a la caja, amargo chocolate para Valle, segundo de la noche. José Juan Aguilar por tu tercer turno. Rola y Sánchez retira a los tres bateadores.

5 🔽 | Elevado de Isaac Rodríguez, queda dominado, viene Daniel Castro. Otro imparable para el seguda base de Tijuana. Junior Lake a la caja; Lake aguantó todo el camino, le dan base por bola y viene Leandro Castro. HIT Y TENEMOS CASA LLENA. Efrén Navarro a aumentar la ventaja. Cambio de Pitcher, se va Negrín, entra Rodríguez ¡BATAZO HASTA EL FONDO! SE VACÍO LA CASA. Entran tres carreras más para Tijuana. Luis 'Cochito' Cruz a la caja; ATRAPADÓN DE OBESO, le robó el doblete al 'Cochito'. Gabriel Gutiérrez al bat, ponche y se acaba la entrada.

5 🔼 | Jorge Flores a probar suerte; buen turno, le sacó jugó al pitcher y consiguió sencillo al izquierdo. Norberto Obeso que viene de 2-2. LO GOLPEARON, dos hombres en bases, cero out's. ¡CHOCOLATE! Walter Ibarra se va a su casita. Habrá cambió de pitcher, Pirela a lanzar, se enfrentará a Yadir Drake. DOBLE ROBO DE BASE, y se ponen a tiro de hit para entrar a la registradora. ELEVADRO DE SACRIFICIO, Drake produce, pero ya tenemos dos fuera. Luis 'Pepón' Juárez a la caja, le dan base por bolas y sigue el peligro. Alex Liddi a acercase en la pizarra. Rola al parador en corto, pasa a segunda y vámonos a la quinta baja.

4 🔽 | Gabriel Gutiérrez a la caja; da rola a segunda, jugada apretada, pero se convierte en el primer out de la cuarta baja. Peter O'Brien DA SENCILLO, y se coloca en primera. Revire a primera y sacan a Peter. Xorge Carrillo sigue esperando su turno: rola a zona de Alex Liddi, lanza a primera y se acaba el terror para Leones.

4 🔽 | Negrín viene a colgar otro cero. Daniel Castro da sencillo al derecho y se coloca en primera. Junior Lake al ataque, le dan base por bola. ¡HIT DE LEANDRO CASTRO Y TENEMOS CASA LLENA! Efrén Navarro al bat; ROLA que rompe el diamante, entra una, entra otra y SE EMPATÓ. ¡CUADRAGULAR DEL 'COCHITO' CRUZ! LOS TOROS LE DAN LA VUELTA Y PONENDE CABEZA TODA TIJUANA...

4 🔼 | Humberto Sosa a la caja; elevado en zona de foul que es atrapado por el catcher. Viene Sebastián Valle, Otro elevado al central, que es capturado. Aguilar con rola al segunda y la ruta 43 termina con la cuarta alta.

3 🔽 | Gabriel Gutiérrez a tratar de revertir la situación; CURVA y adiós, primer ponche de la noche para Negrín. Peter O'Brien se presenta. ERROR, batazo elevado al central, Aguilar cerró antes el guante, dejó caer la bola y hay hombre en segunda. Xorge Carrillo como último de la lista a la caja. Rola al SS, sacan en primera, pero el corredor llega a tercera. Isaac Rodríguez por su segundo intento. ROLA a tercera y el camión 53 se lleva la tercera entrada.

3 🔼 | Flores se presenta, pero se va rápido con elevado al central. Norberto Obeso con una mano chocó la bola y la mandó entre el SS y jardín izquierdo. Walter Ibarra por su segunda chance. Rola por tercera, la toma 'Cochito', lanza a primera, cayó el segundo. Yadir Drake por la revancha. ¡CAE LA PRIMERA DE LA NOCHE! Drake la mandó al rinconcito y anota Obeso. Viene Luis Felipe Juárez; ¡ROLA DEL 'PEPÓN'! Y entra la segunda. Turno de Alex Liddi. Roletazo a segunda, lanzan a primera y se acaba el peligro para Toros.

2 🔽 | Leandro Castro se fue dominado rápido, ahora Efrén Navarro hace su presentación. Chocó la bola, la lleva a banda contraria y es el primer imparable de los Toros esta noche. Luis 'Cochito' Cruz sale con todado a segunda, un out, lanzan a primera DOBLE PLAY y vámonos al tercer capítulo.

2 🔼 | Humberto Sosa hace su presentación. Otro batazo fugaz, elevado al izquierdo y es el primer out. Sebastián Valle a consumir turno; SWING y chocolate, recta por fuera que no logró contactar. José Juan Aguilar a probar suerte, AMARGO CHOCOLATE y se acaba la parte alta del segundo rollo.

1 🔽 | Yoanner Negrín se sube a la lomita, enfrentará primero a Isaac Rodríguez. Rápido dio contacto, pero salió un elevado al derecho. Es turno de Daniel Castro; rola al parador en corto, la toma Flores, lanza a primera y es el segundo fuera. Junior Lake a la caja: calca de la jugada pasada, la ruta 63 se lleva el tercer toro de la noche.

1 🔼 | ¡PLAY BALL! Carlos Hernández saldrá a lanzar por Toros, lo recibe Norberto Obeso. Cayó el primer hit, cuarto imparable de Obeso en la serie. Es turno de Walter Ibarra, OTRO HIT, ahora doña blanca fue a dar al central, hombres en primera y segunda. Viene Yadir Drake, jugador que le pegó Grand Slam a este mismo pitcher hace algunos días. ¡PONCHADO!, cae el primer chocolate de la noche. Luis 'Pepón' Juárez a la caja; elevado dentro del cuadro y es dominado. Alex Liddi al bat, y también se va ponchado. Se termina la primera alta.

Los Leones salen motivados al campo previo al juego 6 de esta Serie del Rey.

Los Leones salieron con la victoria en sus dos primeros partidos disputados en la frontera. Ahora, están a un triunf de llevarse esta Serie del Rey.

Así resplandece el trofeo de campeón en la Liga Mexicana de Beisbol en el diamante del Estadio Chevron.

Este es el Lineup de los Leones. El cuadro yucateco podría coronarse campeón de la Serie del Rey en caso de llevarse la victoria.

Listo el Lineup de los Toros de Tijuana. Esta es la novena con la que sale el campeón de la conferencia norte en busca de ganar y obligar a un séptimo y definitivo duelo.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Chevron! Los Toros de Tijuana reciben a los Leones de Yucatán para el juego 6 de esta Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol

Sigue en directo el Toros vs Leones