As.com

DEPORTES

Encontramos estos guantes de entrenamiento resistentes y transpirables

Estos accesorios, disponibles en dos colores, están elaborados con tela de red de mariposas, cierre de velcro y almohadillas de microfibra antideslizantes

0
guantes de entrenamiento

Al hacer cierto tipo de ejercicios como pesas, crossfit, entrenamientos de alto impacto o algunas actividades al aire libre, como andar en bicicleta, nuestras manos pueden resentirlo y lastimarse, lo que provoca cayos o heridas dolorosas. Por ello, es importante protegerlas, porque así evitaremos lesiones y cuidamos la higiene. En Showroom hemos encontrado los guantes de entrenamiento, que son Amazon’s choice y suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

guantes fitness

PROTEGEN TUS MUÑECAS

Estos guantes de entrenamiento ofrecen un soporte fuerte y una protección a tus muñecas, ya que son ergonómicos y están hechos a la forma de la mano. Incorporan una estructura de red antideslizante en la parte de las palmas con una absorción de choque. Son seguros y cómodos para usar durante tus entrenamientos o actividades al aire libre. Tienen un cierre de velcro para ajustarlos adecuadamente a tu mano y evitar que se muevan mientras haces ejercicio.

Para la usuaria Yan, los guantes son de la medida correcta, además considera que “¡son súper bonitos! Los utilizo para hacer spinning y para pole dance y funcionan muy bien y me ayudan cuando ya tengo muy lastimadas las manos o para no resbalarme por el sudor. Tienen un buen agarre y buena calidad. Son delgados”. Por su parte, Miriam Villescas menciona que los guantes son perfectos para quien tiene manos pequeñas: “Me gustó el ajuste en mi mano. Anteriormente, había usado guantes de entrenamiento, pero siempre me quedaban demasiado flojos. Estos ajustan perfecto. Compré talla M pero viene siendo como S”.

guantes para el gimnasio

DE MATERIAL TRANSPIRABLE

La tela de estos guantes de entrenamiento es resistente y transpirable, pues absorbe la humedad y seca con rapidez para que los uses por largo tiempo sin ningún problema. Pueden usarse en distintos ejercicios, como el gimnasio, en fitness o actividades grupales, ciclismo, montañismo, etc.

La usuaria Maribel Castañeda considera que cumplen bien con la relación calidad-precio: “Tengo poco con ellos, pero son cómodos y cumplen mi expectativa al hacer ejercicio ya que yo no cargo mucho peso”. José Varela los eligió para regalo: “Fue un regalo y le gustó. Tienen un buen agarre y se ajustan bien a la mano. La calidad de los materiales es muy buena”.

guantes para el gimnasio

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.