W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano: "Dirigir al lado de Memo era como estar con Zidane"

El entrenador de la Selección Sub23 ganadora del Bronce en Tokio, señaló que su guardameta tenía un gran liderazgo con los jóvenes que fueron a la justa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Lozano: "Dirigir al lado de Memo era como estar con Zidane"
Richard CallisMEXSPORT

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejaron una gran satisfacción para todos los aficionados al futbol después de lograrse la medalla de Bronce, para la cual Jaime Lozano, entrenador de dicho combinado, contó con figuras como Guillermo Ochoa, y de acuerdo con el estratega, dirigir junto al guardameta americanista fue estar con una estrella de la talla de Zinedine Zidane.

En entrevista con TUDN, Lozano sentenció que todos los jugadores del Tri Sub 23 que participaron en la pasada justa veraniega, tenían un gran respeto por el experimentado arquero, pues tomó de gran manera el rol de líder.

"Sé que Memo llegaba mucho a los jugadores, yo veía a Malagón y Jurado cuando llegó Memo y es como si yo estuviera dirigiendo al lado de Zidane, de Pep (Guardiola) o Klopp (Jurgen), lo veían con una gran admiración que es obvia.

"Contra Francia ganamos y lo primero que dijo fue 'poner los pies sobre la tierra' porque después de un marcador abultado, contra una selección poderosa, a lo mejor pensamos que 'ya estamos' como muchas veces los mexicanos", comentó Lozano.

El entrenador mexicanos confirmó que los mensaje de Ochoa siempre tuvieron un grana congruencia y sentenció que él sólo complementaba lo dicho por el portero azulcrema.

"Siempre era eso, mucha congruencia en el mensaje de Memo, a veces yo lo escuchaba y, aunque tenía algo por decir, decía no es tan importante porque lo importante ya lo había comentado Memo", afirmó.