W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IndyCar

Patricio O’ Ward pierde liderato en el IndyCar

El piloto mexicano finalizó en la posición 14 en el premio de Portland y perdió el liderato en el IndyCar a dos fechas de finalizar la competencia.

MéxicoActualizado a
Patricio O’ Ward pierde liderato en el IndyCar
Tomada de Twitter: @PatricioOWard

‘Pato’ O’ Ward se alejo del título de la IndyCar, esto tras finalizar en la posición 14 en el gran premio de Portaland, dicho resultado le costó el liderato del campeonato al regiomontano a dos carreras de finalizar la competencia.

La carrera fue muy accidentada y dura para el mexicano que comenzó en el séptimo lugar, logró subir posiciones gracias a un accidente que lo llevo al primer puesto, mismo que mantuvo durante 29 vueltas hasta que ingresó a pits, donde se rezagó 15 lugares, por lo que alcanzar la punta sería bastante complicado para O’ Ward debido a la complejidad de la pista.

Mientras ‘Pato’ competía en la parte media, sus principales rivales como Alex Palou, Alexander Rossi y Scott Dixon pelearon por la victoria del Premio de Portland. Finalmente Palou fue el ganador, le siguió Rossi y finalmente Dixon en tercer puesto, por su parte el mexicano terminó en la posición 14, la cuarta vez que finaliza fuera del top 10.

A pesar de que O’ Ward perdió el liderato, no es una gran distancia la que tiene con el líder, Palou. El español se aleja solamente 25 puntos del mexicano que aún puede contender por el título de la IndyCar, aunque para ello tendrá que evitar repetir lo ocurrido en la carrera de Portland.