TIKITAKAS

Vicente Fernández Jr. desmiente la muerte de su padre: cuál es su estado de salud

Vicente Fernández Jr negó que su padre haya fallecido, debido a que en redes esa información se estaba volviendo tendencia. Continúa hospitalizado.

México
0
Vicente Fernández Jr. desmiente la muerte de su padre: cuál es su estado de salud
Instagram: _vicentefdez

El cantante Vicente Fernández Jr, publicó un mensaje urgente y contundente en su cuenta de Instagram, en donde desmiente los rumores de la muerte de su padre, Vicente Fernández, “Chente”.

Y es que la supuesta muerte de Vicente Fernández ya se estaba volviendo tendencia, y a través de redes circulaban noticias falsas del fallecimiento del “Charro de Huentitán” quien lleva hospitalizado más de un mes.

“Buenas noches, para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y en internet que acaba de fallecer mi padre, es noticia es falsa”, dijo Vicente Fernández Jr. en un videomensaje de 13 segundos.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

De acuerdo con el último parte médico, que fue dado a conocer el pasado 6 de septiembre, cuando se cumplieron 30 días de su estancia hospitalaria, los médicos señalaron que el cantante de “Estos celos” se ha mantenido estable con una evolución estacionaria. Esto, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad.

Los médicos dijeron que el cantante Vicente Fernández actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado”, asegura el parte médico. De igual manera, señala que continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, pues persiste la debilidad en músculos de respiración.

Progreso en la movilidad: muy lento

El último informe menciona también que el artista ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y la recuperación en la movilidad será muy lenta a causa de su enfermedad.