DEPORTES

Experimenta beneficios físicos, mentales y emocionales con estos seis accesorios para yoga

Desde un mat y unos bloques de yoga, hasta unos calcetines antideslizantes: básicos para tus entrenamientos de yoga, pilates o ejercicios fitness

Actualizado a
Experimenta beneficios físicos, mentales y emocionales con estos seis accesorios para yoga

Todos sabemos que el ejercicio es imprescindible para mantenernos saludables, pues no solo nos ayuda a tener un cuerpo sano, sino a mejorar la fuerza muscular y la resistencia, a controlar el colesterol, a fortalecer el sistema inmunológico, a mejorar la salud cardiovascular y mucho más. Hay muchas disciplinas y entrenamientos a elegir, pero ello dependerá de nuestros gustos y estilo. Por ejemplo, un entrenamiento que trae bienestar a nivel tanto físico como mental es el yoga, una práctica que contribuye efectivamente a relajarnos, disminuir el estrés y a tonificar el cuerpo, además, es de bajo impacto, por lo tanto, es ideal para todo aquel con problemas de espalda. Si decides practicarlo, sabes que existen algunos artículos que nos facilitan su práctica, por eso, en Showroom hemos seleccionado seis accesorios para yoga para que comiences a practicarlo cuanto antes.

MAT DE YOGA AMAZON BASICS

Este mat de yoga Amazon Basics es número uno en ventas en la categoría tapetes de yoga y alcanza más de 6,000 valoraciones. Está elaborado de espuma, con una superficie texturizada que optimiza la tracción y estabilidad durante tus entrenamientos. Es extra gruesa para brindar un soporte superior, cómodo y amortiguado. Disponible en seis colores.

Ampliar

PELOTA DE RESISTENCIA

Esta pelota de resistencia, que es superventas y tiene más de 1,000 calificaciones, está fabricada con materiales de PVC de grado profesional. Es ideal para hacer ejercicios de equilibrio, fitness, yoga, pilates, etc. Además, te ayuda a perfeccionar tu fuerza abdominal, tu postura y a mejorar la flexibilidad. Incluye una bomba de pie de inflado rápido, dos tapones de aire y herramientas de extracción de válvulas.

Ampliar

BLOQUES DE YOGA

Estos bloques de yoga te ayudan a mejorar el equilibrio, alineación y poses. Están hechos de espuma de alta densidad y duradera, con una superficie antideslizante. Sus bordes redondeados ofrecen un agarre más cómodo y firme. Son ligeros, modulares y lo suficientemente grandes para sentarse en ellos. Con más de 1,000 comentarios, alcanzan una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CINTURÓN YOGA

Este cinturón de yoga, que es Amazon’s choice, te permite ir más allá de tus propios límites, pues ayuda a mantener posturas por más tiempo y a mejorar tus estiramientos. Está hecho 100% de algodón. “El cinturón me ha ayudado muchísimo para mejorar mi flexibilidad. Es de excelente calidad. El material no molesta nada al cuerpo. Estoy muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo ampliamente”, dice Ignacio Javier.

Ampliar

CALCETINES ANTIDESLIZANTES

Estos calcetines antideslizantes, en paquete de cuatro unidades, tienen una cinta elástica que cubre la parte superior de los pies para mantener los calcetines en su lugar. Ayudan al equilibrio, soporte y movilidad. Son número uno en ventas en la categoría calcetines de yoga para mujer y suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

BOLSTER YOGA

Este bolster yoga ayuda al cuerpo durante el yoga, la meditación o la relajación al brindar soporte y comodidad. Está hecho 100% de poliéster, con relleno de guata de algodón natural y tiene un mango robusto para agarrarlo fácilmente. La funda es extraíble y lavable a máquina. Ahora, tiene un 10% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.