Toros
Leones

Toros de Tijuana – Leones de Yucatán en vivo: Serie del Rey en directo

Fernando Salazar

COMENTA

Último momento del Toros vs Leones, Serie del Rey, 10/09/21

Muchas gracias por acompañarnos en el directo. Nos leemos hasta la próxima.

OFICIAL: Queda pospuesto el juego 4 de la Serie del Rey por lluvia. Se jugará el sábado 11 de septiembre a las 18:00 horas.

Se suelta la lluvia en Yucatán, hasta el momento, no se ha informado si se retrasará el juego.

Los Leones de Yucatán llevan la serie 3-0 a su favor, esta será la oportunidad para que se coronen con una blanqueada sobre los Toros de Yucatán.

Toros de Tijuana 

Se juegan el todo o nada en este cuarto partido de la Serie del Rey, pues no han ganado ningún duelo en contra de los Leones. Ahora, en el Parque Kukulkán pueden responder para alargar la serie un poco más y evitar una blanqueada por parte de la novena de Yucatán. Para ello, deberán salir al diamante con los mejores hombres que tienen para defenderse ante un rival que ha demostrado tener el ‘hambre’ de llevarse el título de la temporada presente. 

El AS a seguir de los Toros de Tijuana es el bateador Leandro Castro que cuenta con un promedio de .378 y 14 home runs. 

Leones de Yucatán 

Están a un paso de coronarse como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, pues ya ganaron 3 juegos de la Serie del Rey y tendrán la oportunidad de festejar junto a su gente, si es que derrotan a los Toros en el cuarto partido ya que no han ganado ninguno desde que comenzó la serie. Yucatán podría blanquear a su rival, si es que se llevan el cuarto partido para así conseguir un título más dentro del beisbol mexicano. 

El AS a seguir de los Leones es el bateador Yadir Drake que tiene un promedio de .362 y 12 home runs. 

Bienvenidos a la narración en directo del Tijuana vs Yucatán cuarto partido que pertenece a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Leones de Yucatán tienen la oportunidad de llevarse la serie con una blanqueada sobre los Toros ya que han ganado los tres duelos que se han disputado hasta el momento; sin embargo, los de Tijuana podrían alargar las cosas un poco más si se llevan el triunfo en patio ajeno. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 18:00 horas de este viernes 10 de septiembre en el Parque Kukulkán. 

Sigue en vivo todas las acciones del Toros vs Leones, cuarto partido de la Serie del Rey.