NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rodrigo Prieto comienza carrera de entrenador en Dinamarca

El ex futbolista mexicano se ha incorporado al FC Midtjylland danés para iniciar con su faceta de estratega después de haber jugado en 20 equipos de distintas partes del mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rodrigo Prieto comienza carrera de entrenador en Dinamarca
SERGIO RAMIREZMEXSPORT

El ex futbolista mexicano Rodrigo Prieto se ha integrado al FC Midtjylland de Dinamarca donde se preparará en los inicios de su carrera como técnico.

Prieto decidió ponerle fin a su carrera de futbolista después de defender la casaca de 20 equipos en distintas partes del mundo. Su último club fueron los Venados de Mérida, en Liga Expansión.

El atacante tapatío llegó a ser nombrado el "Loco Abreu" mexicano por la cantidad de equipos en los que militó, en comparación con el uruguayo que posee el Récord Guiness del futbolista que jugó en más clubes durante su carrera.

Fue el propio Rodrigo, a través de sus redes sociales, el que informó sobre su incorporación al club danés, donde llegó a jugar durante su carrera como futbolista.

"Empiezo con mi carrera de entrenador", respondió Prieto cuando un usuario de Twitter le cuestionó sobre la función que tendría en el club danés.

El FC Midtjylland juega en la Primera División de Dinamarca y tiene una historia relativamente corta, fue fundado en 1999, aunque ganadora. En este 2021, participará en la Europa League de la UEFA, ubiado en el Grupo F, donde se enfrentará al Ludogorets de Bulgaria, Braga de Portugal y el Estrella Roja de Serbia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?