W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El cuadro tricolor volverá el 7 de octubre para recibir a Canadá en la cancha del Estadio Azteca en su cuarto partido de eliminatoria mundialista de Concacaf.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
Bienvenido VelascoEFE

La Selección Mexicana no pudo cerrar la Fecha FIFA con el paso perfecto y ahora tendrá que esperar un mes para poder volver a disputar la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022. El equipo tricolor tendrá su segundo partido como locales en la cancha del Estadio Azteca. Su rival en esta ocasión será Canadá. El cuadro que dirige Gerardo Martino sabe que en el Estadio Azteca no puede haber excusas y el resultado tiene que ser una victoria si no quiere poner en riesgo su continuidad como estratega nacional. Del otro lado, el equipo de la hoja de maple sabe que necesita seguir sumando si quiere regresar a una Copa del Mundo.

¿Cuándo juega México su cuarto partido del octagonal final?

El equipo mexicano cerró su primera fecha con saldo favorable de dos victorias y un empate, con lo que se mantiene como el líder general del octagonal final. Ahora, las escuadra azteca tendrá la oportunidad de mantener su invicto cuando juegue ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 20.40 horas. Los canadienses saben que tienen una generación que no pueden desperdiciar para asistir a una Copa del Mundo de la FIFA, algo que no ocurre desde la edición de 1986.

Para esta segunda Fecha FIFA, México buscaría tener de regreso a Hirving Lozano, Johan Vásquez y Raúl Alonso Jiménez, quienes se perdieron las tres primeras fechas por diferentes circunstancias.