As.com

TECNOLOGÍA

Encontramos los adaptadores y cargadores con más valoraciones en Amazon México

Dispositivos compatibles con iPhone y Android: desde un cable USB A a Lightning hasta un adaptador multipuerto y un adaptador de corriente de carga rápida

0
adaptador usb

Con la gran cantidad de dispositivos que vamos adquiriendo con el tiempo y las innovaciones que hacen las compañías de tecnología, cada vez más, necesitamos adquirir adaptadores compatibles con nuestros celulares o computadores, así como cargadores que nos proporciones cargas rápidas y óptimas para nuestros aparatos. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado cinco adaptadores y cargadores compatibles tanto para iOS como para Android para que encuentres el que estás buscando.

CABLE USB A LIGHTNING iPHONE

Este cable USB a Lightning, certificado por Apple y que es Amazon’s choice, mide dos metros de longitud para que lo conectes donde quieras sin problema. Tiene más de 1,000 valoraciones, como la de la usuaria Ann: “Lo recibí antes de lo esperado. Está en perfectas condiciones. Estoy muy contenta. Es la medida perfecta para el cargador. Me funcionó muy bien”.

adaptador lightning

CABLE USB C 3.1

Este cable USB tipo C a USB A UGREEN es compatible con la mayoría de los dispositivos. Admite salida de hasta 3A. Es compatible con Quick Charge 3.0/2.0. Soporta una velocidad de transferencia de hasta 480Mbps. Tiene blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario. El exterior de nylon trenzado es robusto y flexible para evitar enredos del cable. Es superventas, con más de 7,000 valoraciones en Amazon México. Ahora, con un 36% de descuento.

adaptador usb c

ADAPTADOR TODO EN UNO

Con este HUB tipo C, tu laptop y celular con USB tipo C tendrán HDMI, HUB USB 3.0, lector de tarjetas SD y TF. Permite leer a la vez las dos ranuras SD y TF, y soporta la velocidad de transferencia de datos de hasta 80 MB/S y la capacidad de tarjeta de hasta 2T. Tiene un diseño delgado y portátil. “Quedó perfecto con mi Macbook Air 2019. Revisé todas las conexiones y no tuve problema. Cabe perfectamente con la entrada estándar de las pantallas y proyectores. Es la mejor opción”, menciona Jair Fernández. Ahora, con un 47% de descuento.

adaptador multipuerto

ADAPTADOR DE CORRIENTE USB-C APPLE

Este adaptador de corriente USB-C Apple de 20 W, te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente. Es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C. Se recomienda para usar con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación). También, puedes enlazarlo con el iPhone 8 o posterior. Acumula más de 55,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

cargador

ADAPTADOR DE CORRIENTE DE CARGA RÁPIDA

Este cargador con cuatro puertos, carga rápidamente todos tus dispositivos USB-C compatibles. Incorpora material a prueba de fuego de ABS y PC, así como un chip IC inteligente, que proporciona protección de seguridad múltiple. Es Amazon’s choice, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 20% de descuento.

adaptador de corriente

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.