Pumas

Meritao: ''Andrés Lillini nos ha tratado como un padre''

En charla exclusiva con AS México, el mediocampista brasileño respaldó el trabajo del estratega argentino y pidió paciencia a la afición auriazul.

0
Meritao Pumas
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Los malos resultados en Pumas han puesto en la cuerda floja a Andrés Lillini. El estratega argentino no ha podido enderezar el barco y el equipo ve lejos los puestos de liguilla directa. A pesar de ello, el sudamericano es totalmente respaldado por los futbolistas del club auriazul.

En entrevista exclusiva para AS México, Higor Meritao destacó la estrecha relación que hay entre futbolistas y el cuerpo técnico de Pumas: ''Desde el principio se notó el compañerismo, nos han recibido con los brazos abiertos a los nuevos (Rogerio, Corozco, Paz, Battocchio e Higor), nos sentimos como en casa.

Lillini nos ha tratado como un padre, por eso le pido a la afición paciencia, este club es grande y está para cosas grandes. Yo a todos los lados a los que voy siempre pienso en obtener el campeonato.'', comentó el ex jugador de Ferroviaria.

Enamorado de Pumas

Por otro lado, el brasileño dejó en claro que busca hacer su propia historia en el Pedregal y ve como referentes a sus connacionales que han marcado época en Universidad Nacional: ''Claro que se habla de Leandro, Cabinho, 'Tuca', pero no quiero comparaciones, yo estoy para hacer mi camino.

Tengo contrato hasta junio de 2022 y Dios quiera que me pueda quedar mucho tiempo acá, mi familia está muy feliz y la renovación se ganará en el campo de juego.'', destacó el centrocampista.