Mexicanos por el mundo

Chicharito resaltó el trato que tuvo por parte de Ferguson

El goleador histórico de la Selección Mexicana recordó su paso por el Manchester United y llenó de elogios al emblemático estratega escocés.

Ciudad de México
0
Chicharito sobre Ferguson: “Era complicado su acento”
MEXPORT

Luego de tener destacados partidos con Chivas en el 2010, Javier Hernández dejó el futbol mexicano para defender la camiseta del Manchester United. A siete años de su salida de los Red Devils, el jugador mexicano recordó su etapa en la liga inglesa y llenó de elogios al emblemático estratega sir Alex Ferguson.

"Llegó el entrenador sir Alex Ferguson y fue una de las llamadas más complicadas. Su acento escocés, hombre... y en ese momento yo no era consciente del acento, así que era tan complicado entender, yo estaba pegado al teléfono", comentó el delantero mexicano en el podcast de UTD. 

"Tienes que imaginarte, él hablando desde Manchester y yo en Guadalajara. Fue la primera vez que hablamos. Imagina la conexión también, así que nunca en mi vida estuve tan concentrado en una llamada", explicó el actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles.

Por último, el 'Chicharito' resaltó la los modales que tuvo el entrenador escocés. "Fue genial, fue increíble. La forma en que se presentó y el trato humano. La forma en que trató a mi familia, para mi fue como, 'sí me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha, seguro. Por supuesto", agregó Hernández.