Tikitakas

Exatlón México 2021: quién es el integrante eliminado de este domingo 5 de septiembre

En la cuarta semana del Exatlón México 2021, las emociones y las competencias de fuerza y resistencia no faltaron, al igual que la triste noticia del integrante que ha sido eliminado para siempre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Exatlón México 2021: quién es el integrante eliminado de este domingo 5 de septiembre

Al cierre del primer mes de Exatlón México 2021, los integrantes de cada equipo siguen dando su 100 por ciento y aventurándose en cada una de las competencias y retos. Los Guardianes y Conquistadores terminaron una semana más llena de emociones y un momento de melancolía por la salida de un concursante que terminó su luz en el reality show de Tv Azteca.

En la cuarta semana los Guardianes y Conquistadores se volvieron a enfrentar en una serie de competencias de resistencia y fuerza, en el primer Duelo de Supervivencia los Conquistadores ganaron la Fortaleza, para el segundo Duelo de Supervivencia el equipo azul mandó al Duelo de Eliminación al tres integrantes del sexo femenino de los Guardianes; Arely, Dulce y Nataly, quienes se enfrentaron entre ellas para permanecer en Exatlón México.

Arely, Dulce y Nataly, de los Guardianes se enfrentaron entre ellas en el Duelo de Eliminación en Exatlón México, cada una contaba con cinco vidas que debían guardar o utilizar bien para sumar el mayor número de puntos posibles y seguir en la competencia. Dulce y Nataly, tuvieron bajas y altas, pero al final se recuperaron y la que no tuvo el mejor resultado fue Arely.

 La persona eliminada de esta noche en Exatlón México fue la medallista Panamericana y Centroamericana Arely Hernandez, quien con lágrimas en los ojos abandonó la competencia, de esta forma los Guardianes pierden a un tercer integrante en lo que va de la temporada.