Selección Mexicana

México acumula 180 minutos son recibir gol de Costa Rica

La Selección Mexicana y la costarricense se verán las caras este domingo en juego de la jornada dos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXPORT

Este domingo, las eliminatorias de Concacaf reanudan actividades y se jugará la segunda fecha en donde México visitará la ciudad de San José para enfrentar a Costa Rica. El cuadro centroamericano no parte como favorito, ya que solamente cuenta con un punto en la clasificación.

La escuadra dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez buscará conseguir sus primeros tres puntos como local, pero para hacerlo tendrá que doblegar al Tricolor. Lamentablemente para el equipo tico, la Selección Mexicana se le complica demasiado y hasta el momento acumula 180 minutos sin poder marcar gol.

El pasado 30 de marzo del 2021, ambos combinados nacionales se vieron las caras en la cancha del Estadio Winier de Austria, en juego de carácter amistoso. En aquel encuentro, Hirving Lozano fue la figura al marcar el único gol del partido en la portería protegida por el histórico Keylor Navas.

Tres meses después, México volvió a jugar con Costa Rica en las semifinales de la Concacaf Nations League. Los de Centroamérica intentaron abrir el marcador, pero no pudieron y el juego se fue hasta la tanda de penales en donde volvieron a perder gracias a la espectacular actuación del guardameta Guillermo Ochoa.

Actualmente la Selección Mexicana marcha como líder del octagonal gracias a su triunfo sobre Jamaica, mientras que Costa Rica está empatado con Estados Unidos, El Salvador, Honduras y Panamá con un punto. Cabe mencionar que el miércoles ocho de septiembre se diputará la fecha tres, en donde el Tricolor visitará a los canaleros.

Lo más visto

Más noticias