W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América rechazó oferta de Europa por Sebastián Córdova

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, reconoció que tras la participación del mediocampista en Tokio 2020 hubo una propuesta por sus servicios

Ciudad de MéxicoActualizado a
América rechazó oferta de Europa por Sebastián Córdova
Isaac OrtizMexsport

El presidente del América, Santiago Baños, reconoció que durante el mercado de fichajes de verano existió una oferta de un club europeo por los servicios del mediocampista Sebastián Córdova.

En entrevista con TUDN, el directivo explicó que, tras la participación de Sebastián en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo medalla de bronce con la selección nacional, llegó una oferta desde Europa al nido de Coapa por el mediocampista, aunque fue rechazada.

"No nos va a durar mucho, un año. Hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción de esas rebuscadas, la verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo, ni las condiciones que pretendíamos", explicó.

Baños aseguró que Córdova se encuentra en un gran momento de su carrera, por lo que confía en que, en el corto plazo, partirá a Europa.

"Lo veo bien, lo veo más maduro, ha tenido muchísima carga de trabajo en los últimos meses, pero es un jugador importante y, seguramente, en un corto plazo llegará una oferta por él", dijo.

El presidente de las Águilas también habló de la decisión que tomó el guardameta Guillermo Ochoa de regresar a jugar a las Águilas antes de ir a la MLS.

"Memo está muy contento en el club, está arrancando las eliminatorias, sabe que tiene que estar en una liga competitiva, no es que la MLS no sea, pero hoy a Memo le da más estar en México para lo que quiere, que es llegar al Mundial", señaló.