Vacunación COVID-19: fechas y requisitos de segunda dosis para rezagados de los biológicos AstraZeneca y Sinovac en CDMX
Los capitalinos rezagados de los biológicos AstraZeneca y Sinovac tomen nota porque ya hay fechas para completar su esquema de vacunación contra la Covid-19.


Las personas que no pudieron acudir a su cita para recibir la segunda dosis contra la Covid-19 de los biológicos AstraZeneca y Sinovac en la Ciudad de México, tomen nota porque se abrió un nuevo periodo de vacunación para los rezagados, esto como parte del Programa Nacional de Vacunación en su Fase 27.
Las personas que se aplicaron su primera dosis AstraZeneca antes del 26 de junio y por alguna razón perdieron su cita y ahora son población rezagada podrán acudir del 7 al 11 de septiembre de 2021 a inocularse con la segunda dosis. Te compartimos la sedes a las que podrás asistir si vives en la Ciudad de México.
- Arena Ciudad de México
- Centro Médico Siglo XXI
- Palacio de los Deportes
- Escuela Nacional Preparatoria #9 (IPN)
- Centro Cultural Jaime Torres Bodet
- Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza
- Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #7
- Telecomunicaciones de México Telecomm
- Unidad Habitacional Militar el Vergel
🌐Rezagados de 2ª dosis de AstraZeneca que no acudieron a su jornada regular y cuya 1ª dosis se aplicó antes del 26 de junio, podrán asistir del 7 al 11 de septiembre, se recomienda guiarse por el calendario. pic.twitter.com/sEWS0TrhBy
— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) September 3, 2021
Los capitalinos que recibieron su primera dosis Sinovac contra la Covid-19 antes del 30 de julio y por alguna razón no acudieron a su cita programada y ahora son parte de la población rezagada podrán asistir el lunes 6 de septiembre de 2021 a la sede de vacunación en la Arena Ciudad de México a completar su esquema de vacunación en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 15:30 horas.
Requisitos para recibir la vacunación
- Comprobante de domicilio
- Expediente de vacunación que pueden descargar desde la página mivacuna.salud.gob.mx
- Identificación oficial que acredite su domicilio en la Ciudad de México
🌐Si eres residente de la CDMX, rezagado de la 2ª dosis de Sinovac puedes asistir este 6 de septiembre a la Arena Ciudad de México por el complemento de tu esquema.
— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) September 5, 2021
👉 Si tu 1ª dosis la recibiste antes del 30 de julio.
⏰De 8 a 15:30 horas.