W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PUMAS

América - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas enfrentarán a Universidad Nacional el Clásico Capitalino de la jornada 8 del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil este sábado 4 de septiembre desde las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

El duelo estelar de esta octava fecha en el futbol femenil será el Clásico Capitalino entre América y Pumas. Las Águilas se encuentran en los primeros puestos y buscan ser una de las protagonistas de esta campaña. Las azulcremas saben que la exigencia es ir por el título sin importar la categoría. Del otro lado, las universitarias les ha costado trabajo empezar esta nueva etapa sin Ileana Dávila como entrenadora. Sin embargo, saben que no tienen permitido perder ante las de Coapa. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:00 horas de este sábado 4 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

Esta campaña las Águilas marchan con seis victorias y solo una derrota. La fortaleza de las azulcremas hasta el momento ha sido la ofensiva, con 17 goles a su favor, solo por debajo de lo hecho por Chivas y Tigres. Sin embargo, cuatro de los cinco goles que han recibido ha sido en casa hasta el momento. Del otro lado, las cosas no han marchado bien para Pumas. Con apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas, se encuentran fuera de la zona de clasificación. Las auriazules destituyeron a Ileana Dávila al final de la campaña pasada. Ahora, necesitan trabajar para demostrar que fue la decisión correcta.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 20:00 horas de este sábado 4 de septiembre desde la cancha del Azteca.

En qué canal ver el América vs Pumas, Clásico Capitalino

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el América vs Pumas, Clásico Capitalino

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 4 de septiembre desde las 20:00 horas.