W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - ATLAS

Chivas - Atlas: Horario, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y las rojinegras se medirán en la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil este sábado 4 de septiembre desde las 18:10 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Atlas: Horario, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana

Día de Clásico Tapatío en el futbol mexicano femenil entre Chivas y Atlas. Guadalajara está persiguiendo a las líderes generales y necesita de un triunfo para poder aspirar al primer puesto. Las rojiblancas se han mostrado decididas para ser una de las protagonistas justo cuando estamos a punto de llegar a la mitad de la campaña regular. Del otro lado, las rojinegras todavía no se han visto como el torneo anterior. Ahora, necesitan los tres puntos para afianzarse en puestos de liguilla y ganar un poco de confianza. Las acciones comenzarán desde las 18:10 horas

Esta temporada, las Chivas marchan con un paso casi perfecto de seis victorias y un empate. Las dirigidas por Edgar Mejía llevan un rato buscando su segundo título y salir de las sombras del futbol regiomontano. Del otro lado, Atlas sorprendió el torneo pasado por su buen nivel y estilo de juego. Sin embargo, se quedaron cortas al momento de la liguilla y ahora buscan recuperar el buen nivel en casa de sus rivales de ciudad.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 18:10 horas de este sábado 4 de septiembre desde la cancha del Akron.

En qué canal ver el Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlas, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 4 de septiembre desde las 18:10 horas.