W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Guillermo Ochoa: ''Debemos eliminar el 'pasar caminando' ''

El arquero de la Selección Mexicana dejó en claro que ya no existen tantas distancias en la Concacaf y que cada partido será muy complicado.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa: ''Debemos eliminar el 'pasar caminando' ''
Eduardo VerdugoAP

A pesar de las críticas que recibió el 'Tri' por la sufrida victoria ante Jamaica, Guillermo Ochoa se mostró contento pot los primeros 3 puntos conseguidos y resaltó que las eliminatorias de la Concacaf no son tan fáciles como se piensan.

Finalizado el compromiso, el capitán de la Selección Mexicano pidió quitar el 'pasar caminando' e ir partido a partido: “Estoy muy contento. Arrancar con un triunfo no es sencillo. Las eliminatorias siempre son complicadas. El mensaje que se manda de la prensa para los jóvenes es que se pasa caminando, pero es mentira.

Debemos eliminar eso del diálogo. Hay equipos que hacen tiempo y hay arbitrajes no tan buenos. El día de hoy había que ganar en casa”, confesó el arquero azulcrema.

Finales olvidadas

Por otro lado, Ochoa negó que las derrotas ante Estados Unidos mermen la mentalidad del combinado nacional:  “Lo que se vivió en el verano ya es pasado. Se llegó a la final de los dos torneos y eso es bastante positivo. Se jugó bien, pero no se tuvo el resultado esperado. Nos faltó contundencia y es parte de irse soltando.

Hay gente que está nerviosa por ser su eliminatoria. Este estadio con gente es otro, ya lo haremos pesar”, finalizó. El 'Tri' tendrá dos duras visitas en los próximos días, una ante Costa Rica y la otra frente a Panamá.