W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-1 JAMAICA

Martino: “Ganamos bien, en todas las eliminatorias se sufre”

El director técnico de la Selección Mexicana indicó que se cometen errores, pero que por eso los jugadores no dejan de asistir al Tri.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino durante el partido contra Jamaica en el Azteca
David LeahMexsport

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, fue cuestionado sobre el accionar de su equipo en el triunfo de México sobre Jamaica en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

"Lo hemos ganado bien. En todas las Eliminatorias se sufre y dimos un buen paso para recuperar la confianza. Los errores se cometen y las desgracias ocurren. Los jugadores no dejan de venir a la Selección por esos errores”, indicó el estratega nacional en conferencia de prensa al término del partido en el Estadio Azteca.

También indicó que siguen teniendo problemas al momento de definir frente a la portería, pero trabajarán para mejorarlas.

"Manejamos mucho tiempo los partidos, tenemos situaciones de gol, pero no tenemos contundencia. A veces sufrimos desgracias y tenemos situaciones como la del gol de Jamaica", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Dos años después, Alexis Vega volvió a anotar con el Tri mayor

Por último, el Tata Martino aseguró que el equipo juega como se siente más cómodo: “No descarto ningún esquema para los partidos, nosotros jugamos como nos sentimos cómodos. Hoy quisimos exigirlos con el doble nueve y a veces salen las cosas; estamos contentos por el triunfo”, finalizó.

Gerardo Martino no viajará a Centroamérica para operarse de su problema de desprendimiento de retina.