W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - JAMAICA

México - Jamaica: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana comenzará su camino en el octagonal final rumbo a Catar 2022 enfrentando a Jamaica este jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Jamaica: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
David LeahMEXSPORT

El camino rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 comienza para México enfrentando a Jamaica. Luego de un verano de decepciones en el que El Tricolor perdió la final de la Concacaf Nations League y la Copa Oro, el equipo que dirige Gerardo Martino regresa a casa para tratar de iniciar con el pie derecho. Del otro lado, aparecen los ‘Reggae Boyz’, quienes no podrán contar con sus futbolistas que militan en la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, buscarán aprovechar la ausencia del público en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ para poder sacar puntos de su visita. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 2 de septiembre.

Sigue en vivo el partido entre México y Jamaica de las Eliminatorias mundialistas.

Ocho selecciones de la Concacaf están en busca de tres boletos y medio para el Mundial de Catar 2022. La Selección Mexicana ha asistido a las últimas seis Copas del Mundo de forma consecutiva y esperan hacerlo una vez más. Gerardo Martino sabe que su trabajo está en la mira luego de que perdió dos finales consecutivas ante los Estados Unidos. Ahora, tendrá que enfrentar este partido sin público en las gradas, ya que la FIFA sancionó a la Federación Mexicana de Futbol por la reincidencia de la afición de llevar a cabo el grito discriminatorio. Jamaica ya sabe lo que es sacar puntos del Estadio Azteca, y ahora espera poder hacer un partido histórico y sacar la victoria.

En qué horario se juega el México vs Jamaica, Eliminatoria Mundialista

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 2 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el México vs Jamaica, Octagonal Final

Podrás ver las acciones de este partido a través del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta, o si lo prefieres, también estará disponible en TUDN para televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Jamaica, Eliminatoria Mundialista

Sigue las acciones de este partido a través de As.com Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Jamaica, Octagonal Final

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV y