W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Misterchip vaticina un difícil octagonal para el 'Tri'

El colaborador de Diario AS señaló a Estados Unidos como candidato principal para llevarse las eliminatorias de la Concacaf y señaló que México sufrirá para obtener el segundo boleto.

MéxicoActualizado a
Misterchip vaticina un difícil octagonal para el 'Tri'
José MéndezEFE

La Selección Mexicana de Fútbol iniciará el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con más dudas que certezas. El 'Tri' viene de dos finales perdidas ante Estados Unidos (Nations League y Copa Oro), por lo que buscará recuperar el trono de la zona, algo que a Misterchip le parece complicado.

El colaborador de Diario AS y figura de las estadísticas vaticinó unas eliminatorias complicadas para el conjunto de Gerardo Martino y puso su ficha en Estados Unidos para llevarse el primer boleto al Mundial de Qatar 2022.

''Ahora mismo solo veo clasificado casi con total seguridad a Estados Unidos. México es el segundo gran favorito, obviamente, pero creo va a sufrir. Por la tercera plaza y el repechaje veo una lucha brutal. Ojo con Canadá. Equipazo.'', escribió el estadista español en Twitter.

Estados Unidos

Cabe destacar que, México sufrió para ganarle a Canadá en las pasadas semifinales de la Copa Oro y cayó con un gol sobre la hora ante la selección 'B' de Estados Unidos en la gran final del torneo.